Somos el resultado de la pasión por el fitness, el diseño, la moda y aquello que nos hace felices

En LeKoKó creemos que la ropa puede llegar a tener un enorme impacto en una persona y aumentar la confianza en si mismas. Por ello, queremos motivar a las mujeres a llevar una vida más sana y activa, animándolas a ser cada día más auténticas, y ofreciéndoles la oportunidad de expresarse con lo que visten; vistiendo calidad, comodidad y a la vanguardia de la moda.

Queremos sorprender y ser diferentes! por ello apostamos por colecciones pequeñas, prefiriendo tener novedades continuamente. Apostamos 100% por la calidad de nuestros producto.

Always beyoutiful!

Te ofrecemos una calidad excepcional, funcionalidad y estilo, hechos para verse tan bien como se siente

Imprimimos nuestros tejidos

Seleccionamos tejidos especiales para una óptima impresión digital y alto rendimiento y funcionalidad

Estampados exclusivos

Apostamos por pequeñas producciones para mantener la exclusividad de nuestros originales estampados

Comodidad y funcionalidad

Seleccionamos tejidos que brindan sujeción, confort y libertad de movimiento

Costuras y patrones estilizantes

Apostamos no solo por la comodidad sino por una sujeción óptima, por eso nuestros diseños estilizan y realzan tu belleza

Tienda Activewear Barcelona

 

Nuestros productos son diseñados en Barcelona para mujeres aventureras. Combinamos los mejores diseños con la mejor calidad. Así podrás disfrutar de tus actividades deportivas. Siéntete libre, cómoda y segura. En Lekokó queremos que te veas y te sientas bien, promovemos la vida saludable y por eso creamos nuestros productos con pasión. 

Falda Junko

€74,95

Una falda ideal para la práctica de pádel.

Activewear Barcelona By Lekokó

¿Hablamos?

 

¿Quieres conocer más de nosotros y de nuestros productos? No dudes en contactarte con nosotros, estaremos dispuestos a solucionar tus dudas. ¿Te gustan nuestros diseños? Háznoslo saber. Nos encanta recibir comentarios para mejorar nuestros productos.