Lekokó es el resultado de mi pasión por el fitness, el diseño, la moda y aquello que me hace felíz

Creo que la ropa puede llegar a tener un enorme impacto en una persona y aumentar la confianza en si misma. Por ello, quiero motivar a las mujeres a llevar una vida más sana y activa, animándolas a ser cada día más auténticas, ofreciéndoles la oportunidad de expresarse con lo que visten; vistiendo calidad, comodidad y siempre estando a la vanguardia de la moda.

Paulina Lascurain

Ropa deportiva cómoda, sexy y elegante

Imprimimos nuestros tejidos

Seleccionamos tejidos especiales para una óptima impresión digital y alto rendimiento y funcionalidad

Estampados exclusivos

Apostamos por pequeñas producciones para mantener la exclusividad de nuestros originales estampados

Comodidad y funcionalidad

Seleccionamos tejidos que brindan sujeción, confort y libertad de movimiento

Costuras y patrones estilizantes

Apostamos no solo por la comodidad sino por una sujeción óptima, por eso nuestros diseños estilizan y realzan tu belleza

Tu tienda activewear diseñada en Barcelona

 

¡Queremos sorprender y ser diferentes! por ello apostamos por colecciones pequeñas, prefiriendo tener novedades continuamente. Apostamos 100% por la calidad de nuestros producto.

En Lekokó queremos que te veas y te sientas bien, y por eso creamos nuestros productos combinando los mejores diseños con la mejor calidad. Queremos que disfrutes de tus actividades deportivas, sintiéndote libre, cómoda y segura. 

Falda Junko

€74

Una falda ideal para la práctica de pádel.

Activewear Barcelona By Lekokó

¿Hablamos?

 

¿Quieres conocer más de nosotros y de nuestros productos? No dudes en contactarte con nosotros, estaremos dispuestos a solucionar tus dudas. ¿Te gustan nuestros diseños? Háznoslo saber. Nos encanta recibir comentarios para mejorar nuestros productos.